Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

 

 

La Secretaría  de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria a reconocimiento y registro de Proyectos e Iniciativas de Investigación.

Destinatarios: Proyectos de investigación (PI) y otras iniciativas de investigación científica realizadas por intermedio de los Centros de Estudios, Programas Académicos y/o Departamentos Académicos  de la UNM, cualquiera sea la modalidad de financiamiento.

Período de la convocatoria: PRÓRROGA hasta el 31 de marzo de 2020

Requisitos:

Podrán solicitar ser reconocidos y registrados como PICyDT cuando los proyectos:

 

Procedimiento:

  • Los Directores de proyectos deberán completar la solicitud de Reconocimiento y Registro, en la que se incluye el aval del Director de Departamento Académico / Centro de Estudios / Programa Académico.
  • Deberán adjuntar: Proyecto original, Informe Final, Evaluaciones intermedias (cuando corresponda). CVar de sus integrantes y cualquier otra información adicional pertienente.
  • La SIVTyRI enviará los proyectos para su evaluación a pares evaluadores externos (integrantes de los bancos de evaluadores existentes).
  • Los proyectos evaluados satisfactoriamente se reconocerán y registrarán en la Secretaría como Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (PICyDT).
  • El reconocimiento y registro de proyectos previsto, no implicará la asignación de fondos o subsidios adicionales.

 

CONSULTAS E INFORMES:
Secretaría  de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales
Oficina B 103 – Ala Oeste, 1º Piso
Edificio Histórico
Internos: 134/350
sec.investigacion@unm.edu.ar