La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales y el Departamento de Economía y Administración invitan a participar de la convocatoria de auxiliares estudiantes para el proyecto de investigación  “La empleabilidad de las personas con discapacidad. Análisis estadístico”, aprobado por Disposición UNM- DEyA Nº 03/2019.

El llamado está dirigido a estudiantes y/o graduados de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo  de la UNM.

La convocatoria  permanecerá abierta hasta el 24 de junio en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento de Economía y Administración.

El participante percibirá una beca estímulo por 10 horas semanales, conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS Nº 368/17, de acuerdo a la dedicación acordada.

Requisitos

La fecha de inicio de las actividades es el 1 de julio de 2019, con un plazo de duración de seis meses. La selección de los aspirantes estará a cargo del Departamento de Economía y Administración.

Se tomarán en consideración los siguientes puntos:

- Promedio general del estudiante

- La cantidad de obligaciones curriculares (materias) cursadas y/o aprobadas, así como también su correspondencia con aquellas solicitadas expresamente en el punto “Requisitos”

- Motivación para el desarrollo de las tareas encomendadas, evaluado por medio del  procedimiento de entrevista personal con el/la candidato/a.

- Los antecedentes académicos que haya acumulado el candidato sobre dicha problemática

Tareas a Realizar:

-  Asistencia a reuniones de planificación de actividades

- Relevamiento de datos

- Análisis bibliográfico y de bases estadísticas

- Participación en la elaboración de documentos de trabajo

Informes y contacto:
Oficina 103 – 1º piso Edificio Histórico