La Secretaría de Extensión Universitaria abre la Convocatoria de Auxiliares Estudiantes para Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto: “Construyendo redes asociativas” (Aprobado por Resolución APN-SECPU Nº 35/22 y su modificatoria Resolución APN-SECPU Nº 65/22).

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N°569/20.

OBJETIVO:
El proyecto que tiene como finalidad aportar conocimientos y saberes sobre aspectos organizacionales, técnicos y de gestión que puedan traducirse en la mejora de los aspectos administrativos, contables e impositivos de las Organizaciones de la Economía Social, Solidaria y Popular, principalmente aquellas vinculadas con las Mesas del Asociativismo y la Economía Social (INAES) del Oeste del AMBA.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Relaciones del Trabajo.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 7 de agosto

Los aspirantes deberán inscribirse en el registro del Departamento de Economía y Administración completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/vN8vK6VaBTfgZYJG7

FECHA DE INICIO DE ACTIVIDADES:
Desde 1 de septiembre de 2022

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
Hasta el 30 de diciembre de 2022

TAREAS A REALIZAR:

• Conformación de equipos de trabajo para la realización de distintos talleres, involucrándose en las actividades prácticas que se propongan.
  • Participación en la capacitación específica.
  • Participación en los encuentros de trabajo para abordar casos prácticos reales, desde cada campo disciplinar, para contribuir con aportes para la resolución precisa de las problemáticas planteadas por las entidades.
  • Vincular las iniciativas y consultas de las entidades participantes aportando propuestas coordinadas con los docentes para el desarrollo de las actividades prácticas en el ámbito de los talleres.

REQUISITOS:
Se pondera positivamente contar con la aprobación de la asignatura:

• Contabilidad, Administración y Tributación de las Organizaciones de la Economía Social y Entidades sin fines de lucro (1446) - Contador Público Nacional
  • Tecnología de la Información (1144) - Licenciatura en Administración
  • Administración de Personal, Calificaciones y Formación Profesional(1242) - Licenciatura En Relaciones Del Trabajo

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes.

Los participantes percibirán una Beca de Extensión Universitaria, Módulo I (10 horas semanales), de acuerdo a los montos establecidos en la Resolución UNM-CS N° 831/21.

INFORMACIóN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA