La Secretaría de Extensión Universitaria abre la Convocatoria de Auxiliares Estudiantes para Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto: “Cuidado infantil comunitario” (Aprobado por Resolución APN-SECPU Nº 35/22 y su modificatoria Resolución APN-SECPU Nº 65/22).

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N°569/20.

OBJETIVO:
El proyecto se propone desarrollar prácticas reflexivas referidas al cuidado infantil, basadas en la lectura, la escritura, el juego y el arte con mujeres - educadoras del CDI “Madres de la Plaza”, del partido de Merlo.

DESTINATARIOS:
Estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Educación Inicial

TAREAS A REALIZAR:
  • Integrar equipo y participar en las reuniones del proyecto.
  • Participar de las instancias obligatorias de capacitación.
  • Participar en la programación, desarrollo y sistematización del trabajo de campo, específicamente en las acciones de talleres, jornadas y actividades con los niños, educadoras y las familias diseñadas con la entidad vinculada.
  • Participar en las instancias de evaluación y producción de informes del proyecto.

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 7 de agosto
Los aspirantes deberán inscribirse en el registro del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales completando el siguiente formulario online: https://bit.ly/registro_aux_est_dhycs

FECHA DE INICIO DE ACTIVIDADES:
Desde 1 de septiembre de 2022

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
Hasta el 30 de diciembre de 2022

REQUISITOS:
Se pondera positivamente contar con la aprobación de la asignatura:
  • INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA (3417)

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes.

Los participantes percibirán una Beca de Extensión Universitaria, Módulo I (10 horas semanales), de acuerdo a los montos establecidos en la Resolución UNM-CS N° 831/21.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA