La Secretaría de Extensión Universitaria abre la Convocatoria de Auxiliares Estudiantes para Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto: “Integración Socio urbana” (Aprobado por Resolución APN-SECPU Nº 35/22 y su modificatoria Resolución APN-SECPU Nº 65/22).

La convocatoria se realiza conforme al PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA ESTUDIANTES, aprobado por Resolución UNM-CS N°569/20.

OBJETIVO:
El proyecto tiene por objetivo aportar a la ampliación y consolidación de los derechos al hábitat, la vivienda y el acceso a infraestructura de los barrios populares de la región, en diálogo con las entidades vinculadas y áreas gubernamentales que trabajan en la mejora del hábitat. El proyecto se propone la intervención en el Barrio Nueva Esperanza, partido de Merlo.

DESTINATARIOS:
Estudiantes de Arquitectura

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 7 de agosto
Los aspirantes deberán inscribirse en el registro del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/pmenSnEALMJkC3U47

FECHA DE INICIO DE ACTIVIDADES:
Desde 1 de septiembre de 2022

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
Hasta el 30 de diciembre de 2022

TAREAS A REALIZAR:
- Integrar equipo de trabajo de carácter interdisciplinario y participar en las reuniones de trabajo del equipo del proyecto.
- Participar de las instancias obligatorias de capacitación.
- Planificar, elaborar y participar en el trabajo de campo, específicamente en acciones de Talleres y Jornadas diseñadas con las entidades vinculadas.
- Participar de instancias de evaluación y producción de informes del proyecto.

REQUISITOS:
Se pondera positivamente contar con la aprobación de la asignatura:
- TALLER DE ARQUITECTURA III – (2331)

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes.

Los participantes percibirán una Beca de Extensión Universitaria, Módulo I (10 horas semanales), de acuerdo a los montos establecidos en la Resolución UNM-CS N° 831/21.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA