La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la convocatoria de Becas Doctorales Cofinanciadas entre la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC PBA) y la Universidad Nacional de Moreno.

La propuesta está dirigida a graduados universitarios que residan en la provincia de Buenos Aires y que al momento del cierre de la convocatoria tengan menos de treinta (30) años de edad. Para poder aplicar se deberá presentar un plan de trabajo, así como los antecedentes académicos del postulante y del director.

Las postulaciones deben ajustarse a alguna de las siguientes líneas de trabajo: a) Arquitectura, tecnologías, infraestructuras y construcción social del hábitat; b) Ambiente y sustentabilidad; c) Desarrollo Humano e integración social; d) Comunicación, Medios y Discurso; e) Economía Política y Desarrollo; f) Organizaciones contemporáneas; g) Educación y Trabajo; h) Biotecnología: Diagnóstico molecular, Bioinformática, Bioprocesos.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 21 de junio de 2022.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.cic.gba.gob.ar/wp-content/uploads/2022/06/BDC-CIC-UNM22-BASES.pdf

Información y contacto:
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica