La Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Movilidad Académica Internacional Estudiantil Virtual para el segundo cuatrimestre 2022, en modalidad virtual, dentro del Programa de Intercambio Latinoamericano PILA (Adhesión por Resolución UNM-CS Nº 402/17).

Los requisitos generales y procedimientos para la gestión y aprobación de la movilidad se encuentran bajo el marco del Reglamento de Movilidad Académica Estudiantil de la UNM, aprobado por Resolución UNM-CS N° 165/15.

Objetivo:
Facilitar a estudiantes de las universidades miembros la realización de movilidades de grado con reconocimiento de los estudios, como modo de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica y universalista de la realidad, como así también lograr una mayor integración entre los países.

Destinatarios:
Estudiantes de todas las carreras

Oferta académica:
Participarán universidades de Colombia, México, Uruguay, Brasil, Chile, Cuba, Nicaragua y Paraguay. La oferta de asignaturas disponibles en cada país podrá consultarse en el sitio www.programapila.lat

Inscripción:
Hasta el 3 de junio completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/cgsmCnMhSUgDcpHZ8
Los interesados también deberán mantener una entrevista virtual con la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales (dirigirse a movilidadacademicainter@unm.edu.ar - Asunto: PILA Movilidad Estudiantil 2022. Modalidad virtual)

INFORMACIÓN SOBRE PILA
FORMATO DE INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES
GUÍA PARA EL ESTUDIANTE

Cronograma:
Fecha límite de postulación: