La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica invita a participar del Taller “Líneas de financiamiento para PyMES: herramientas para el fortalecimiento de proyectos con enfoque de género” que brindará la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME) del Ministerio de Producción de la Nación, en el marco del curso “La perspectiva de género como herramienta para la gestión PyME” que coorganiza con la Universidad Nacional de Quilmes.

Objetivo:
Brindar información sobre las líneas de financiamiento que dependen de la SEPyME, así como también otras líneas disponibles, las herramientas clave sobre postulación y acceso. Asimismo, resulta una herramienta informativa útil para el proceso de asesoramiento y acompañamiento de los proyectos de las MiPyMES que permitan promover iniciativas productivas con perspectiva de género.

Día y horario:
Lunes 15 de noviembre de 10 a 11:30 hs., por la plataforma Zoom

Destinatarios:
Personal de PyMEs, institución de apoyo PyME, experto/a o consultor/a, entre otros.

Inscripción:

Completando el siguiente formulario online https://bit.ly/3bRTjvj