Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica invita a participar de las capacitaciones que realizará el Centro Universitario PyME CUP-UNM, en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, durante el mes de noviembre y diciembre los siguientes cursos de capacitación:
 
“Instrumentos de gestión comercial. Plan de negocios” (aprobado por Resolución UNM-R N° 306/18)
El objetivo es que los participantes puedan conocer instrumentos de negocios y comercialización orientado a aplicar metodologías para encarar proyectos. Es intención de la Universidad a partir de este curso acompañar aquellos interesados en llevar adelante sus proyectos particulares.
Docente UNM: Roberto DVOSKIN, Licenciado en Economía y experto en marketing PyME.
Cronograma: 3 encuentros virtuales los días 9, 16 y 23 de noviembre y el cierre será el 30 de noviembre de manera semipresencial (se puede asistir a la Universidad y será transmitido en simultaneo por la plataforma Google Meet). Todos los encuentros serán en el horario de 19 a 21 hs.


“Desarrollo de capacidades emprendedoras” (aprobado por Resolución UNM-R N° 371/14)
El objetivo es brindar herramientas metodológicas, conceptuales y de gestión que contribuyan a identificar y resolver problemas de inserción económica y social a través del emprendimiento.
Docente UNM: Pablo SELA, especialista en emprendedurismo.
Cronograma: 3 encuentros virtuales los días 10, 17 y 24 de noviembre y el cierre será el 8 de diciembre de manera semipresencial (se puede asistir a la Universidad y será transmitido en simultaneo por la plataforma Google Meet). Todos los encuentros serán en el horario de 18:15 a 20:30 hs.


“La transformación de la PyME, desafíos para el crecimiento en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo” (aprobado por Disposición UNM-SAC N° 168/21)
El objetivo es interesar a los participantes para que conozcan el desarrollo de una metodología para identificar y desarrollar modelos de negocios y sus herramientas de gestión para aportar a su crecimiento y desarrollo.
Docente UNM: Patricia JABLONKA, especialista en PyMES.
Cronograma: 3 encuentros virtuales los días 25 de noviembre y 2 y 9 de diciembre a las 18:30 hs. Y el último encuentro a realizarse el sábado 18 de diciembre comenzará a las 10:30 hs. de manera semipresencial (se puede asistir a la Universidad y será transmitido en simultáneo por la plataforma Meet).

Destinatarios: estudiantes, graduados, docentes investigadores, emprendedores, MiPyMES y público en general.  
 
Inscripción: por correo electrónico a vinculaciontecnologica@unm.edu.ar
 
 
Actividad no arancelada
Vacantes limitadas
Se extenderán certificados de asistencia
 
 
Información y contacto:

Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Interno: 122
vinculaciontecnologica@unm.edu.ar