Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de la Investigación y Vinculación Tecnológica informa que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) aprobó 5 perfiles para la Carrera de Investigador Científico en el programa de Fortalecimiento I+D+i para su radicación en la Universidad Nacional de Moreno.

A partir del 27 de septiembre, se abrirá la postulación de investigadores de grado Doctor especializados en temáticas definidas por los Lineamientos estratégicos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico 2016-2021 (Resolución UNM-CS N° 326/17).

Los perfiles aprobados por CONICET son los siguientes:

  • Investigador Categoría Asistente en la línea Economía Política y Desarrollo para el Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPYD); Departamento de Economía y Administración.
  • Investigador Categoría Asistente en la línea Diagnóstico Molecular: Desarrollo de una plataforma biotecnológica de nuevos insumos y técnicas para el diagnóstico e identificación de patógenos de importancia local y regional; del Programa para la Investigación e Innovación en Biotecnología (PAIIB); Departamento de Ciencias  Aplicadas y Tecnología.
  • Investigador Categoría Asistente en la línea Ambiente y Sustentabilidad. Gestión de Recursos Naturales; del Programa de Estudios del Ambiente; Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.
  • Investigador Categoría Asistente en la línea Políticas Sociales e intervención social del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Investigador Categoría Asistente en la línea Comunicación, medios y discurso para el Centro de Estudios de Medios y Comunicación; Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
 
https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento-en-idi-2021/

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica
Oficina 103 – 1º piso Edificio Histórico
Teléfono: 011 20789170
Interno: 100 3045
sec.investigación@unm.edu.ar