Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Moreno invita a participar de la convocatoria de Proyectos de Investigación y Transferencia: PIT- CONUSUR 2021, orientados a temas prioritarios para dar respuesta a problemáticas sociales y productivas de alcance regional en la Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria fomenta la asociación de equipos de investigación entre las universidades que integran el Consorcio “Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur”.

La presentación de proyectos se realiza de manera digital y se extiende hasta el 15 de octubre. Los proyectos tendrán una duración de diez (10) meses a partir del inicio de ejecución prevista el 1 de febrero de 2022, teniendo como última fecha de cierre el 30 de noviembre de 2022. Cada proyecto podrá contar con un docente postulante a beca de investigación enmarcado en la temática general del proyecto.

Bases: https://conusur.org.ar/convocatoria-a-proyectos-de-investigacion-y-transferencia-del-colaboratorio-universitario-de-ciencias-artes-tecnologia-innovacion-y-saberes-del-sur-conusur/

Carga de formulario: http://conusur.unm.edu.ar/

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica

Oficina 103 – 1º piso Edificio Histórico
Teléfono: 011 20789170
Interno: 100 3045
sec.investigación@unm.edu.ar