(Disposición UNM-SdI N° 21/21)
Director: Marcelo Monzón

Departamento de Economía y Administración
Carrera:
Licenciatura en Administración
Dedicación: 20 hs. semanales
Duración: hasta el 31 de diciembre de 2021
Vacante a cubrir: 1 (uno)

Tareas a realizar:

•  Participar en la estrategia de relevamiento bibliográfico
  • Relevar el material bibliográfico central
  • Participar en el diseño de los instrumentos de recolección de datos
  • Realizar relevamientos de datos primarios.
  • Participar en el diseño del sistema de información académica para la carrera de administración
  • Colaborar en la elaboración de la estructura de datos e información estandarizada
  • Colaborar en el desarrollo del sistema de información académica de la carrera.
  • Participar en los informes de avance de tareas y el informe final
  • Presentar junto al responsable del proyecto los resultados de las líneas de trabajo requeridas.

Requisitos:

• Dar cumplimiento a las exigencias del REGLAMENTO DE AUXILIARES ESTUDIANTES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, aprobado por Resolución UNM-CS Nº 341/17.
  • Tener el 60% de las materias aprobadas de la carrera
  • Tener aprobadas las materias de Tecnología de la Información (1144) y Sistemas Administrativos (1134) (excluyente)
  • Haber cursado el seminario optativo de Métodos y Técnicas de Investigación para la Gestión y Organizaciones (1163) o haber participado en proyectos de investigación (no excluyentes)
  • Disposición al trabajo en equipo y a la gestión.
  • Presentar nota de motivación para incorporarse como becario.