(Disposición UNM-SdI N° 21/21)
Directores: Homero Pellicer y Moira Sanjurjo

Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología
Carrera:
Arquitectura
Dedicación: 10 hs. semanales
Duración: hasta el 31 de diciembre de 2021
Vacantes a cubrir: 2 (dos)

Tareas a realizar:

• Participación de las reuniones quincenales para revisar y coordinar los avances del Proyecto.
  • Participación en la elaboración de material gráfico y planimetría de Moreno.
  • Participación de la lectura y análisis del material bibliográfico.
  • Colaboración en la obtención de datos para el corpus documental producido por los estudiantes cursantes de la asignatura M3 (Morfología urbana).

Requisitos:

Dar cumplimiento a las exigencias del REGLAMENTO DE AUXILIARES ESTUDIANTES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, aprobado por Resolución UNM-CS Nº 341/17.

• Ser estudiante avanzado de la carrera de Arquitectura.
  • Estudiantes que hayan finalizado Taller de Arquitectura II (2321) y Morfología III (2332) o estén finalizando su cursada de Morfología III (2332) en el primer cuatrimestre del año 2021.
  • Estudiantes que hayan tenido experiencia como Auxiliar Estudiante o quieran comenzar una vez finalizada su cursada 2021.
  • Estudiantes que tengan buen dominio de programas de edición gráfica como Photoshop, Autocad e Ilustrator.