La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales invita a participar de la Revista Ucronías, la publicación periódica virtual del Consorcio Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología y Saberes del Sur (CONUSUR).

La revista Ucronías es una publicación semestral, digital y de acceso abierto, dirigida tanto al público en general como a las comunidades académicas interesadas en las distintas temáticas relevantes para las sociedades de los países del ámbito iberoamericano.

La revista pretende recoger y dar difusión a investigaciones sobre ciencia, tecnología, innovación, educación superior y otras formas de producción de conocimientos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 2 de agosto.

SECCIONES TEMÁTICAS:

• Artículos libres,
  • Artículos para el Dossier temático “Ciencia, poder, biosocialidades e identidades en los lenguajes de la coproducción”, coordinado por María de los Ángeles Martini (UNM)
  • Artículos para la sección Miradas Conurbanas, y
  • Reseñas bibliográficas de obras de reciente aparición vinculadas a la temática de la revista

Los trabajos enviados para su publicación deben ser originales e inéditos y no deben haber sido enviados en simultáneo a otra publicación. La revista publicará contenidos en idioma castellano y portugués. No obstante, también se recibirán trabajos en otros idiomas, los cuales serán traducidos al castellano (dependiendo de la posibilidad, por parte de la revista, de contar con profesionales de traducción en el idioma del que se trate).

PRESENTACIÓN:
Las contribuciones deben ser enviadas a través del sitio web, siguiendo las instrucciones de este link: https://ucronias.unpaz.edu.ar/index.php/ucronias/about/submissions

Se recibirán trabajos hasta el día 2 de agosto de 2021, luego serán sometidas a un proceso de evaluación por pares ciegos. Todos los trabajos deben adecuarse a las directrices para autores disponibles en el sitio.

Información completa sobre la convocatoria

CONSULTAS:
revistaucronias@gmail.com