La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa los resultados provisorios las postulaciones a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, Convocatoria 2020.

RESULTADOS PROVISORIOS

__________________________________________________________________________________________________________________________

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa los resultados del análisis de admisibilidad de las postulaciones a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, Convocatoria 2020.

Se analizaron 26 presentaciones, registrándose 26 postulaciones admitidas y ninguna postulación no admitida, conforme a la nómina que se anexa a la presente.

Acta de Admisibilidad
(de acuerdo al Reglamento de Becas EVC)

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales informa que a partir del 2 de septiembre y hasta el 26 de octubre, se abrirá la Convocatoria para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) 2020.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

Duración de la Beca: 1 año

Disciplinas: Científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas

Requisitos: Estudiantes avanzados (con el 50% de las materias de su carrera aprobadas)

Hasta 30 años de edad al 31 de diciembre de 2020 (*)