Ante la situación de público conocimiento de emergencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), y de acuerdo a lo establecido por la Resolución UNM-R N° 63/20, la actividad será reprogramada. Se comunicarán oportunamente las nuevas fechas.

Accedé a todas las medidas adoptadas por la UNM ante esta situación.

El Espacio intersectorial de diálogo en torno a políticas de igualdad de géneros, contra las violencias sexistas y las discriminaciones, dentro de la órbita de la Secretaría de Extensión Universitaria, invita a participar de estas jornadas.

Los encuentros se proponen contextualizar la implementación de la Ley Nacional N° 27.499 en el sistema universitario y acrecentar las capacidades institucionales teórico-metodológicas para la trasversalización de la perspectiva de género, en los espacios de gestión académica y político-institucionales.

DESTINATARIOS:
Representantes, autoridades y titulares de los Órganos de Gobierno, Órganos Académicos y de las estructuras orgánico-funcionales de la UNM.
Abierto a la Comunidad Universitaria en general en función de las vacantes disponibles, para lo cual se requiere inscripción previa.

EXPONEN:
1º Jornada:

Patricia ROSEMBERG (Médica (UBA), Magister en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (UNLa), docente UNM, exdirectora en Hospital Materno Neonatal “Estela de Carlotto” de la localidad de Moreno).
Natalia KISMAN (Licenciada en Psicología, docente UNM, Directora de Bienestar y Asuntos Estudiantiles UNM).

2º Jornada:
Ana María FERNÁNDEZ (Psicóloga Clínica (UNLP) y doctora en Psicología (UBA), docente e investigadora universitaria de grado y posgrado).
Candela CABRERA (Magister en Psicología (UBA), docente UNM).

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:
Martes 17 de marzo de 15:00 a 19:00 hs.
Miércoles 15 de abril de 15:30 a 18:30 hs.
Carpa de eventos

SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Las Jornadas tienen el carácter de capacitación interna y obligatoria para los destinatarios específicos, enmarcándose en lo establecido en el artículo 1° de la Resolución UNM-CS N° 514/19.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Secretaría de Extensión Universitaria