La Secretaría de Políticas Universitarias por medio de la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales de la UNM  informa que hasta el 31 de marzo de 2019 se encuentra abierta la inscripción para la Solicitud de Incentivos para Docentes-Investigadores del Ministerio de Educación correspondientes al año 2018 previsto por el Decreto N° 2427/93.

Destinatarios:
Docentes que hayan participado durante 2018 en un proyecto de investigación o de desarrollo tecnológico acreditado, cuyo director tenga categoría I, II o III. Deben haber obtenido alguna de las categorías de investigador y tener al menos dos cargos con dedicación simple rentada en la misma unidad académica.

Instructivo para la Solicitud de Incentivos:
Completar el formulario de solicitud en el siguiente enlace: http://incentivos.siu.edu.ar/

IMPORTANTE Antes de realizar la solicitud lea atentamente el Manual de Procedimientos

Listado de proyectos acreditados en el Programa de Incentivos para Docentes-Investigadores

Consultas e informes
Oficina 103 - 1º piso Edificio Histórico