La Secretaría de Investigación, Vinculación tecnológica y Relaciones Internacionales informa que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación proponen utilizar la Cooperación Técnica del GEF (BID) para realizar una convocatoria a escala nacional con la finalidad de estimular a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales a aplicar sus conocimientos en el diseño de propuestas innovadoras de viviendas ambientalmente eficientes, que puedan emplearse ante situaciones de emergencia.

La iniciativa tiene como objetivo generar espacios de integración entre la sociedad civil, la academia y el sector público para el diseño y formulación de iniciativas en el sector de vivienda y hábitat. Se espera que el Concurso contribuya a la generación de espacios de intercambio, cogeneración de conocimiento y capacitación en la temática de vivienda a nivel nacional.

La inscripción de grupos permanecerá abierta del 4 al 24 de junio

PLAZOS Y FECHAS:
Plazos y fechas de apertura:  jueves  21 de mayo de 2020
Registro de equipos: jueves  4 al miércoles 24 de junio
Recepción de propuestas: jueves 25 al lunes 29 de junio de 2020 a las 18 hs. (ART)
Anuncio de ganadores: lunes 13 de julio de 2020

CONSULTAS:
Se realizarán dos rondas:

• La primera tendrá fecha de cierre el 1 de junio de 2020.
  • La segunda tendrá fecha de cierre el 15 de junio de 2020.

Se deberán referir a puntos concretos de las Bases y estar expresadas en forma breve y clara. Deberán ser dirigidas a: Asesoría del CONCURSO NACIONAL de IDEAS “Hábitats Emergentes” por correo electrónico a consultas.concurso@minhabitat.gob.ar . Para el envío de las consultas los participantes deberán utilizar la misma casilla de correo desde la que enviaron su formulario de inscripción y documentación adjunta.

MÁS INFORMACIÓN:

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales

Oficina B103 – 1º piso Edificio Histórico
Internos: 3523/3528