Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación, Vinculación tecnológica y Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria PICT 2020 de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i).  La Agencia, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

Se podrán presentar proyectos en tres categorías

I.  TEMAS ABIERTOS

II. ÁREAS CIENTÍFICAS CONSOLIDADAS INTERNACIONALMENTE

III. RAÍCES

Los proyectos podrán ser presentados por:

  • Un Equipo de Trabajo
  • Un InvestigadorInicial
  • Un Grupo de Reciente Formación

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.

DURACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LOS PROYECTOS:
Será de 36 meses para los Equipos de Trabajo y Grupo de Reciente Formación y de 24 meses para Investigador Inicial. Los proyectos de equipos de trabajo podrán solicitar 1 beca. Su solicitud debe ser indicada en la sección del formulario correspondiente, pero los montos de la misma no deberán ser incluidos en el presupuesto. (Más información en link de las bases de la convocatoria)


FECHA LÍMITE DE ENTREGA: Entre el 15/03/2021  y el 19/03/2021- 12:00 hs. (Escalonado según el CUIT del Investigador responsable)

BASES DE LA CONVOCATORIA:
http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/443

 


Más información

Información y contacto:
Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales
Oficina B103 – 1º piso Edificio Histórico
sec.investigacion@unm.edu.ar