Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que hasta el 30 de septiembre se encontrará abierto el Concurso de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires para el Ingreso a Carrera del Investigador/a Científico/a y Tecnológico/a.

El llamado está dirigido a investigadores que hayan finalizado su formación doctoral y cuyo lugar de trabajo sea una institución de ciencia y tecnología reconocida y radicada en la provincia de Buenos Aires. Serán seleccionados 20 perfiles teniendo en cuenta criterios vinculados a la equidad de género, la territorialidad y las disciplinas en las cuales se desempeñan quienes investigan.

La convocatoria contempla un/a investigador/a por Centro Propio del CIC, líneas priorizadas y una línea abierta. Las líneas priorizadas refieren a postulaciones de investigadores cuyos planes de trabajo aborden problemáticas del sector productivo bonaerense, particularmente aquellos que se encuentren comprendidos en los sectores: equipamiento médico, género, industria naval, textil, alimentos, ambiente, ingeniería, maquinaria agrícola y agricultura de precisión, industrias de conocimiento, cáñamo y cannabis medicinal, micropropagación vegetal, mejoramiento genético vegetal, eficiencia energética y energías renovables. Dentro de la línea abierta se asignarán vacantes a investigadores cuyos planes de trabajo se orienten a problemáticas generales enmarcadas en alguno de los desafíos del desarrollo de la provincia de Buenos Aires.

Las inscripciones a la convocatoria deberán realizarse a través de la plataforma SIGEVA. Los formularios y las bases de este concurso podrán obtenerse a través del siguiente enlace: https://www.cic.gba.gob.ar/cic-convocatorias/

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA
Oficina B 103, 1º Piso Edificio Histórico
Interno: 3045
sec.investigacion@unm.edu.ar