La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la convocatoria de Becas Doctorales Científico-Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC PBA).

La convocatoria está dirigida a graduados universitarios que residan en la provincia de Buenos Aires y que al momento del cierre de la convocatoria tengan menos de treinta (30) años de edad. Se aceptarán postulaciones de estudiantes avanzados que adeuden menos de cuatro (4) asignaturas al momento de la inscripción y en caso de que le sea adjudicada la beca, deberá estar graduado al 30 de marzo de 2023 para poder tomar posesión de la misma. Para poder aplicar se deberá presentar un plan de trabajo, así como los antecedentes académicos del postulante y del director.

Por un lado, se priorizarán aquellas postulaciones cuyos planes de trabajo se orienten a problemáticas del sector productivo bonaerense, o que aborden problemáticas generales enmarcadas en algunos de los desafíos del desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de julio de 2022.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.cic.gba.gob.ar/convocatorias/concurso-de-becas-doctorales-convocatoria-2022-bdoc23/

Información y contacto:
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica