La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Entrenamiento de la CIC, que posibilitan que estudiantes avanzados realicen prácticas y se formen en las técnicas propias de la investigación científica y tecnológica, participando de los equipos que están  produciendo saberes e innovando desde la UNM. Esta experiencia permite adquirir conocimientos especializados y capacitación respecto a aspectos operativos, instrumentales y metodológicos.

¿Quiénes pueden inscribirse? Estudiantes avanzados de todos los Departamentos Académicos.

¿Quién puede dirigir mi beca? Un docente con tareas de investigación en la UNM; miembro de la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico CIC o miembro de la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico CONICET.

La inscripción podrá realizarse hasta el 30 de noviembre de 2022.

Para participar de esta convocatoria, es necesario realizar una postulación a través del sistema SIGEVA. Si bien las propuestas pueden tratar diferentes tipos de problemáticas, se priorizarán aquellos planes de trabajo orientados a indagar en torno a problemáticas del sector productivo bonaerense, y, particularmente a aquellos que estén comprendidos dentro de los siguientes sectores:

• Equipamiento médico
  • Género
  • Industria naval
  • Textil
  • Alimentos
  • Ambiente
  • Ingeniería
  • Industrias del conocimiento
  • Maquinaria agrícola y agricultura de precisión
  • Cáñamo y cannabis medicinal
  • Micro propagación vegetal y mejoramiento genético vegetal