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Para llevar adelante el proceso de inscripción es necesario contar con una cuenta de correo electrónico. Quienes no cuenten con una, podrán obrenerla en forma gratuita a través de Gmail, Yahoo, Hotmail y otros proveedores de cuentas de correo.

Luego, debrerán realizar los siguientes pasos:

1) Completar el formulario que se encuentra online en nuestro sitio web. Quienes no tengan acceso a Internet, podrán hacerlo en las Aulas Informáticas. En caso de necesitar asesoramiento, concurrir a la Oficina de Alumnos de la Universidad. Si tenés dudas podés consultar el video tutorial sobre cómo realizar el usuario de preinscripción.


2) Una vez finalizada la inscripción online, se deberá imprimir el formulario y comprobar que la solicitud de inscripción se haya completado correctamente.


3) Presentar en la Oficina de Alumnos de la Universidad el formulario impreso junto con la documentación requerida.

 

Para mayor información, podés contactar a la Oficina de Alumnos
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 hs.
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