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Para llevar adelante el proceso de inscripción es necesario contar con una cuenta de correo electrónico. Quienes no cuenten con una, podrán obrenerla en forma gratuita a través de Gmail, Yahoo, Hotmail y otros proveedores de cuentas de correo.

Para la preinscripción, deberán realizar los siguientes pasos:

1) Completar todos los datos solicitados en el formulario online (estará disponible a partir del 21 de septiembre). 

2) Adjuntar toda la documentación requerida obligatoria según tu situación en forma digital en el mismo formulario en la pestaña “Documentación”.  

3) Una vez chequeada y guardada la información, deberás clickear en “Finalizar y enviar” a fin de confirmar el proceso de preinscripción.

4) La documentación será tomada en carácter condicional hasta tanto puedas presentarla junto al formulario impreso en la Oficina de Alumnos de la Universidad de forma presencial al finalizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio (Oportunamente se informarán los pasos y plazos para entregar la documentación).

Invitamos a ver un video tutorial para realizar el proceso de inscripción:

 

 

Para mayor información, podés contactar a la Oficina de Alumnos

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la atención es únicamente teléfonica y por correo electrónico.

Teléfonos: (0237) 466-7186/1529/4530, (0237) 460-1309
Correo electrónico:  alumnos@unm.edu.ar