Continúa la convocatoria a Voluntarios para el Centro de Telemedicina COVID UNM (CeTeC-U), ante la emergencia por el COVID-19

Esta convocatoria está dirigida a todas y todos los miembros de la comunidad universitaria UNM, en particular estudiantes de todas las Carreras, para realizar el seguimiento telefónico de contactos estrechos de personas con COVID-19, en el marco del Convenio entre la Universidad Nacional de Moreno con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Las y los voluntarios que trabajan en el CeTec-UNM, participan de las capacitaciones virtuales para poder llevar adelante esas tareas así también como para colaborar en la identificación de casos sospechosos y brindar recomendaciones de cuidados durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La actividad se desarrolla en la sede de la UNM.

Para participar de este Voluntariado, deben registrase las postulaciones mediante la inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/8iyYtszm9LQTwLrj9