Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

Fecha de publicación: 07/11/2018

Nombre de la entidad: Racklatina S.A.

CUIT de la entidad: 30-67969632-3

Nombre del contacto: Natalia Teléfono: 0237 4057000 Correo electrónico: busquedas@racklatina.com.ar

Zona de trabajo: Paso del Rey, Moreno

Información del perfil de la vacante, tareas a realizar: registrar y procesar las órdenes de compras en el sistema, verificando los términos y las condiciones de los pedidos. Asistir a los colaboradores internos y a los clientes externos actuales y/o potenciales en relación a los aspectos de pre y posventa. Efectuar el seguimiento de los pedidos pendientes ingresados en el sistema. Efectuar cotizaciones de acuerdo a lo establecido en las órdenes de compra. Efectuar el ingreso y la recepción de la documentación necesaria para dar de alta a nuevos clientes. Identificar y comunicar oportunidades de negocio que se encuentran en diversas fuentes de información, indagando detalles de dichas oportunidades y registrando la información en el CRM.

Sexo: indistinto

Horario de jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17:30 hs.

Duración de la contratación: contratación efectiva a tiempo indeterminado.

Información de requisitos de estudio: estudiante de Licenciatura en Administración. 

Experiencia: un año en puestos comerciales de gestión administrativa y/o atención al cliente. 

Plazo para la presentación de candidato: hasta el 20 de noviembre.