Nombre de la entidad: Fundación cartoneros y sus chicos
Correo electrónico: info@cartoneros.org (Asunto: Puesto Administración y Comunicación)
Zona de trabajo: Pilar
Modalidad: Semipresencial (home office)
Información del perfil de la vacante, tareas a realizar:
ADMINISTRACIÓN
- Responsable de la gestión administrativa contable de la organización.
- Seguimiento de la cuenta bancaria y del sistema administrativo contable.
- Elaboración de informes de gestión y proyectos.
- Área de comunicación.
- Gestiones de cadetería.
Principales Responsabilidades
Gestión administrativa:
- Actualización y seguimiento del sistema contable.
- Pago a proveedores.
- Generación de transferencias bancarias.
- Gestión de donantes. Alta, cobro, envío de informes y agradecimientos.
- Generación de facturas.
Gestión institucional / Eventos de recaudación.
- Envío de invitaciones.
- Seguimiento de confirmaciones.
- Cobros y facturaciones.
- Mantenimiento de base de datos.
COMUNICACIÓN
- Generar publicaciones en Instagram y Facebook.
- Elaborar de manera mensual un brochure con el resumen de actividades del mes a ser enviado a la base de donantes.
- Sacar fotos y videos en la fundación.
- Responder mensajes en instagram.
- Cadetería general.
- Realizar los trámites que le sean requeridos tanto en inmediaciones del espacio como en CABA
Horario laboral: A convenir mañana o tarde
Información de requisitos de estudios: Estudiantes avanzados o graduados de LADM y LCS
Remuneración ofrecida: $30.000.- Condición: Monotributo
Plazo de la solicitud para la presentación de candidato: 03/12/2021