Plazo límite de presentación: 18 de abril

Propuesta de Pasantía
    Sector:
MARKETING Y COMUNICACIONES
    Tareas: Colaborar en el armado de la comunicación para dinámica de ofertas tanto online como offline.Realizar el seguimiento de implementación de las ofertas. Brindar soporte en el análisis de medios (pauta offline, online y medios propios).

Horarios tentavios: flexible según disponibilidad del alumno, respetando el limite de 20 hs. semanales, 6.5 hs. por día

Asignación estímulo: $ 23140.-

Convenio colectivo de trabajo: Comercio

Beneficios adicionales: jornada flexible y de modalidad mixta entre presencialidad y home office. 20 días de estudio anuales. Servicio de comedor completo, variado y sin costo. Estacionamiento gratuito. Capacitación continua, para fomentar tu desarrollo y estés constantemente actualizado. Descuentos corporativos, refrigerios saludables.

Plazo duración: en principio 6 meses con posibilidad de renovacion hasta un año y medio.

Perfil pasante

Estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración
    Requisitos académicos: tener aprobadas todas la materias hasta el cuatrimestre 9 inclusive
    Otros requisitos: Paquete Office - Autocad - Ingles intermedio