Plazo límite de presentación: 26 de marzo

Propuesta de Pasantía
    Sector:
Comercio exterior
    Tareas: elaboración de informes sobre evolución de las exportaciones e importaciones del sector, asistencia en las distintas tareas de las Comisiones que coordina el Departamento, efectuar consultas de producción nacional en el marco de distintos regímenes de comercio exterior, brindar asesoramiento a las empresas de la entidad sobre los temas vinculados a comercio exterior y negociaciones, redacción de proyectos de comunicado informando a los representados cambios normativos, realización de actividades.

Horarios tentavios: 11 a 15 hs.

Asignación estímulo: $22.000.-

Plazo duración:  6 meses.

Fecha probable de inicio: incorporación inmediata

Perfil pasante

Estudiante de la carrera de Licenciatura en Economía
    Requisitos académicos: materias aprobadas: Estructura Economica Argentina y Mundial, Economia Sectorial y Regional Argentina y Economia Internacional