Fecha de publicación: 13/08/20

Nombre de la entidad: IMDEL (Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Local) Organismo Descentralizado Municipio de Moreno

CUIT de la entidad: 30-70724043-8

Nombre del contacto: Lic. Juan Lago - Correo electrónico: personal: cvempleomoreno@gmail.com

Zona de trabajo:  Moreno – Las tareas se llevarán a cabo en diversas obras en espacios públicos municipales de las distintas localidades del Distrito (Paso del Rey, Trujui, Cuartel V, Fco. Alvarez, Moreno Sur, Moreno Norte, Moreno Centro)

Información del perfil de la vacante, tareas a realizar:

Posición: RESPONSABLE TÉCNICO DE OBRA – Cantidad de vacantes (2) Dos

Tareas:

• Formalizar los acuerdos de trabajo con la Unidad de Gestión, en adelante representada en el Distrito de Moreno por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Local (IMDEL – Organismo Descentralizado – Municipio de Moreno) y cumplimentar los procedimientos establecidos para el desarrollo de los diversos planes de actividad.
  • Dirección y supervisión de los diversos equipos de trabajo (Responsables y Cuadrillas de Trabajo) atendiendo a la línea estratégica del proyecto, a lo estipulado en el Plan de Actividad y haciendo efectivo el plazo de ejecución de las diversas propuestas.
  • Sostener reuniones periódicas con el equipo de trabajo brindando asesoramiento y retroalimentación sobre el desempeño de acuerdo a las tareas que les han sido asignadas a cada cuadrilla de trabajo.
  • Planificación del cronograma de actividades para las diversas líneas de acción en colaboración con los responsables de las diversas áreas de incumbencia.
  • Asignación de las diversas tareas asegurando la promoción y el desarrollo de redes de trabajo colectivo.
  • Enlace con el personal designado por parte de la Unidad de Gestión suministrando las informaciones requeridas durante el desarrollo de los diversos proyectos.
  • Actualizar, en el caso de ser necesario, el plan de actividad y supervisar la ejecución presupuestaria de los mismos.
  • Elaborar los informes de evaluación mensuales y brindar apoyo para supervisar la rendición financiera.
  • Mantener y promover las relaciones interinstitucionales que maximicen los recursos y resultados del proyecto articulando con diversos actores territoriales: Municipio, Universidad y en el caso de ser necesario Cámaras Industriales, Cámaras Comerciales, Pymes, Industrias, etc.
  • Participar en todas las actividades que promuevan la visibilidad del proyecto.
  • Intervenir para la resolución de problemas imprevistos en la ejecución instrumentando las medidas correctivas para el adecuado desarrollo del proyecto.
  • Diseñar el sistema y los instrumentos de monitoreo y evaluación del programa
  • Procesar y analizar la información y producir los reportes de seguimiento.
  • Capacitar y asistir al equipo de trabajo en todo lo necesario para la efectiva ejecución de las actividades planteadas en el Plan de Actividad.
  • Planificar, organizar e instrumentar la evaluación de impacto del proyecto.
  • Reporta a los responsables de la UNIDAD DE GESTIÓN.

Horario de la jornada laboral:  lunes a viernes - 8 horas de trabajo

Remuneración ofrecida:  $45.000

Modalidad de la contratación: Contrato de Locación de Servicios – Régimen Monotributo

Duración de la contratación:  12 meses

Información de requisitos de estudios: Técnico/a profesional en Obra (Maestro/a Mayor de Obra) – Estudiante avanzado/a de la carrera de Arquitectura

Experiencia: Preferentemente Pre-Profesional senior idóneo, con conocimientos técnicos, prácticos y experiencia en la coordinación de proyectos sobre gestión de planes de trabajo, experiencia de trabajo territorial, capacidad de conducción de equipos trabajo y de relacionamiento con diversos públicos, capacidad de adaptación y flexibilidad, capacidad y disponibilidad de trabajo en equipo y en territorio, buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación, experiencia en sistematización y evaluación de proyectos, buen manejo de herramientas informáticas para organizar el guardado, sistematización y presentación de información.

Plazo de la solicitud para la presentación de candidato:  El proceso de recepción de CV se extiende hasta el 25/08/2020 y los interesados/as deberán enviar su CV junto con foto de DNI (ambas caras) a la siguiente dirección: cvempleomoreno@gmail.com

Referencia en el asunto: RESPONSABLE TECNICO DE OBRA