La Secretaría Académica informa que ya se encuentra disponible para su consulta el listado de Ingresantes eximidos de realizar los talleres del Curso de Orientación y Preparación Universitaria, por Resolución UNM-SA Nº 83/19. Según lo establecido en los artículos 9 y 10 del Reglamento COPRUN, los estudiantes son eximidos de los talleres, pero deben cursar el Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria, a fin de cumplimentar los requisitos para ingresar a la carrera.

Consultá el listado

Las comisiones de Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria para alumnos eximidos se dictarán los días miércoles 12 y 19 de febrero de 2020. En la última semana de enero estará disponible el listado en el que se indicará comisión, horarios y aulas en las que deberán asistir a los dos encuentros obligatorios de Seminario.

Departamento de Alumnos

Edificio Histórico – Ala Oeste PB