Miércoles 11 de diciembre, a partir de las 11 hs. - Carpa de eventos UNM

La Licenciatura en Comunicación Social, del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, invita a participar de la Jornada "Palabras y miradas de una nueva generación", en la que se darán a conocer las producciones escritas, investigaciones y contenidos audiovisuales realizados por los estudiantes de la Carrera a lo largo del Ciclo Lectivo 2019.

Programa de actividades

11:00 Presentación de la Jornada: Alexis BURGOS, Director de Gestión Académica del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.

11:30 “El aporte de los procedimientos artísticos a la Comunicación. Reflexiones a partir de los trabajos audiovisuales de estudiantes de Historia del Arte Moderno y Contemporáneo”, Graciela SHUSTER y Ximena MURILLO, docentes.

12:30 "Documentales y experiencias transmedia”, Pablo GULLINO, docente.

13:00 Receso

14: 00 “El pensamiento y la palabra escrita: reflexiones y lectura de microensayos”, Zelma DUMM, docente.

14:30 Ateneo “Investigar en Comunicación”, Cecilia DÍAZ, Leonardo RABINOVICH, Eleonora MARTÍN (docentes), Karina SARRO y Leticia SPINOSA (graduadas).

16:00Segundo Cordón: un nuevo canal para una nueva generación”, Sofía AMPUGNANI, Ismael SIGNORE, Agustín PIZZORNI y Paula GIL (estudiantes).

17:00 “La perspectiva de género en los diseños curriculares y el aula”, Grisel EL JABER, docente.

17:30 Receso

18:00 Muestra del Taller de Comunicación Audiovisual
Apertura: trailers de cortometrajes 2019. Palabras de presentación: Darío RODRÍGUEZ (Docente); Roberto MARAFIOTI (Director-Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales) y Belén FERNÁNDEZ  (Auxiliar-Estudiante).

18:30 Proyección de Cortometrajes TCA 2018 + Trabajos “náufragos”.

19:00 Introducción a la cursada 2019. Breve explicación a cargo de un integrante de cada grupo. Proyección de cortometrajes TCA 2019.

19:30 Intercambio entre el equipo TCA, los equipos de realización de los cortometrajes 2019 y el público presente.

20:00 Palabras de cierre a cargo de Osvaldo DAICICH (docente).

20:30 Intercambios de expectativas y cierre del año 2019.

Destinatarios:

Comunidad universitaria
Abierto al público en general

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Información y contacto: