Jueves 3 de octubre de 15 a 21 hs. - SUM del Edificio Daract II

OBJETIVOS DE LA JORNADA:

• Analizar y cuestionar los abordajes curriculares y organizacionales referidos a la formación de docentes, educadores y a la enseñanza de la práctica profesional.
  • Actualizar reflexionar en torno al proceso de construcción del saber en los ámbitos universitarios y en los institutos superiores de formación.
  • Propiciar el debate sobre los postulados habituales de la enseñanza y aprendizaje en el nivel superior considerando los retos referidos a la incorporación de nuevos sectores de la sociedad al sistema educativo.
  • Contribuir a la identificación de nuevas áreas y estrategias de investigación para fortalecer un corpus de conocimiento que permita avanzar en procesos de mayor inclusión educativa con calidad en los aprendizajes.

PARTICIPAN:
Roberto MARAFIOTI (UNM)
Lea VEZUB (UNM)
Isabelino SIEDE (UNM)
Alejandra BIRGIN (UNIPE-UBA)
Manuel GÓMEZ (Vicerrector UNM)

DESTINATARIOS:
Docentes, estudiantes directivos e inspectores del Nivel Superior de las Regiones Educativas Nº 7, 8 y 9 de la provincia de Buenos Aires.

COORDINA:
Lucía ROMERO, Coordinadora-Vicedecana del Área de Educación