La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Moreno invita a participar de los proyectos “Modelo de Gestión para la separación y clasificación en origen, y comercialización de residuos sólidos urbanos en establecimientos industriales del partido de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires” (Resolución UNM-R Nº 266/18) y “Unidad Epidemiológica Molecular de Arbovirus (UEMA) Fase II” (Resolución SPU Nº 109/18).

El llamado está dirigo a estudiantes de las Licenciaturas en Biotecnología y Gestión Ambiental. Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de marzo en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

Más información

-Proyecto “Modelo de Gestión para la separación y clasificación en origen, y comercialización de residuos sólidos urbanos en establecimientos industriales del partido de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires” (para estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental).

-Proyecto “Unidad Epidemiológica Molecular de Arbovirus (UEMA) Fase II” (para estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología).

Oficina 103 – 1º piso Edificio Histórico
Internos: 134/350