La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales invita a participar de los proyectos “Finanzas Públicas Municipales” y “Financiamiento Público de la Educación Superior en la Argentina”. El llamado se encuentra dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Economía de la UNM.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento de Economía y Administración.

Los participantes percibirán una beca estímulo conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS Nº 368/17, de acuerdo a la dedicación acordada.

Requisitos

• Cumplir con las exigencias del Reglamento de Auxiliares Estudiantes (Res. UNM-CS Nº 341/17)
  • Ser estudiante regular de la carrera de Licenciatura en Economía
  • Haber concluido el Ciclo de Estudios Generales en Economía y Administración
  • Se valorará positivamente tener regularizada la asignatura Gestión Presupuestaria y Finanzas Públicas (1346)

La fecha de inicio de las actividades es el 1 de abril de 2019, con un plazo de duración de nueve meses.

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes y la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.

Información y contacto:
Oficina 103 – 1º piso Edificio Histórico