La UNM, a través de su Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales, abrió la V Convocatoria UNM para la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Res. UNM-R Nº 416/18).

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar proyectos  orientados a indagar, problematizar y crear conocimiento relevante que contribuya al desarrollo económico y social, en el marco de las líneas temáticas de interés establecidas en los Lineamientos de Investigación Científica Y Desarrollo Tecnológico Prioritarias 2016-2021 de la Universidad Nacional de Moreno.

Los proyectos deben estar comprendidos dentro de las LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRIORITARIAS 2016-2021 (Res. UNM-CS Nº 326/16)

La convocatoria se encontrará vigente hasta el 29 de marzo de 2019. Los interesados deberán completar el formulario online y presentar el aval del Departamento Académico de pertenencia.

Consultar términos y condiciones

Consultas e informes