Seminarios y convocatorias internas - Finalizadas

Proyecto “Prácticas profesionalizantes en educación secundaria técnica: tramas entre la escuela y el contexto socio productivo de Moreno”, correspondiente a la Información ampliatoria 2018 “Proyectos Institucionales en Red” AIE – FoNIETP

(Aportes Económicos para la Investigación - Fondo Nacional de Investigaciones de Educación Técnico – Profesional) con escuelas técnicas.
Información ampliatoria

Proyecto  “Investigación y desarrollo de dispositivos electrónicos para aplicaciones agropecuarias en general y para agricultura de precisión en particular - FASE II”, aprobado por Resolución UNM-R N° 298/18.

Información ampliatoria

El objetivo de este Seminario fue brindar conocimientos y herramientas sobre finanzas a aquellas personas interesadas en el emprededorismo, con el objetivo de que puedan llevar adelante sus proyectos

minimizando riesgos y potenciando oportunidades. Esta actividad, libre y gratuita, estuvo dirigida a empresarios, docentes y estudiantes y se entregaron certificados de asistencia. Estuvo a cargo de los docentes Juan Vigo Deandreis, José Luis Pungitore y  Alejandro Alegre.

Información ampliatoria

Proyecto  “Investigación y desarrollo de dispositivos electrónicos para aplicaciones agropecuarias en general y para agricultura de precisión en particular - FASE II” dirigido a estudiantes de Ingeniería en Electrónica.

Información ampliatoria

I Seminario “Epidemiología y Biología de Arbovirus”

El objetivo de este seminario es brindar una opción formativa en el campo de la Virología. Destinado a estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología de la UNM, estudiantes de Biotecnología, Bioquímica, Biología y otras

carreras afines de otras Universidades Nacionales y Privadas. Docentes y auxiliares de la UNM y docentes de Nivel Superior.

Convocatorias externas - Finalizadas

El Rally es una competencia internacional organizada por el CONSEJO FEDERAL DE DECANOS DE INGENIERÍA (CONFEDI), que tiene como propósito fomentar la innovación en estudiantes y la comunidad universitaria de Latinoamérica.

Información ampliatoria

Concurso SPU: "Publicación Académica sobre Vinculación Tecnológica. Reflexiones y proyecciones a 100 años de la Universitaria de 1918"

Los interesados deberán elegir uno de los ejes temáticos propuestos y presentar un artículo académico sobre dicha temática. Los artículos que resulten seleccionados serán parte de una publicación digital.

Los textos podrán ser producidos por tres autores como máximo, que sean docentes, investigadores, graduados o personal nodocentes de áreas de vinculadas al tema. Los estudiantes u otros interesados en participar, por ejemplo, actores de la comunidad, podrán integrar el equipo de producción de los artículos.

2017 EVC-CIN - Estímulo a las vocaciones científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. N° 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Aspirantes UNM Postulados

Créditos a empresas (CAE)

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), junto con los Bancos adheridos a este instrumento llama a la presentación de proyectos cuyo objetivo sea mejorar la competitividad de empresas productoras de bienes y servicios a través de la Modernización Tecnológica de productos o procesos.

Fondo semilla

Promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, mentoreo y acompañamiento de los proyectos. El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor. Pueden aplicar proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles. Los proyectos con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

Información ampliatoria

Convocatorias 2014 para la presentación de proyectos de desarrollo tecnológico y social (PDTS-CIN)

Proyectos seleccionados

Proyectos admitidos fase II