La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales invita a participar de la Primera Convocatoria de artículos de investigación del Consorcio Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología y Saberes del Sur (CONUSUR) “A 70 años del desarancelamiento de la educación Superior: corolarios del decreto 29.337/49 en las universidades argentinas”.

El objetivo de este llamado desarrollar y financiar propuestas de investigación originales que conduzcan a nuevos conocimientos en relación al impacto de la política de no arancel en la educación superior nacional.

Ejes temáticos:

-Caracterización de la universidad peronista en Argentina

-La universidad científica y tecnológica en el peronismo

-Género y peronismo en la universidad argentina

-Universidad y pensamiento nacional

El Consorcio CONUSUR es un laboratorio-observatorio colaborativo universitario integrado por la Universidad Nacional de Moreno junto a otras universidades nacionales, destinado al análisis y reflexión de las políticas públicas e innovaciones sociales mundiales, en relación a las formas de producción, gestión y difusión de conocimientos en su articulación tanto con el sistema de educación superior como con la sociedad.

Plazos de presentación, bases y condiciones

Rubros elegibles para la convocatoria

Consultas

Oficina 103 – 1º piso Edificio Histórico