Como parte del Proyecto Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF) que la UNM lleva adelante en convenio con la Administración Federal de Ingresos Públicos (disposición 3/2018 DEyA), a partir del martes 16 de octubre y hasta el mes de diciembre, estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público Nacional brindarán orientación sobre trámites vinculados con la AFIP.  Este espacio funcionará los días martes y jueves de 10 a 13 hs. y miércoles y viernes de 17 a 20 hs., en el Aula B201, 2° Piso, Edificio Histórico - Ala Oeste.

• Organizaciones de la Economía Social
  • Monotributistas, Monotributo Social y Efectores
  • Contribuyentes por consultas vinculadas a su propia situación (aportes previsionales, retenciones por impuesto a las ganancias, facturación, etc.)
  • Contribuyentes por consultas vinculadas a terceros relacionados (personal de casas particulares)
  • Microemprendedores

El Programa NAF en la UNM constituye una experiencia formativa en la que participan alrededor de 50 estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público Nacional. La capacitación se viene desarrollando a lo largo de distintas instancias; en la primera etapa, se realizaron cinco talleres presenciales, luego, los estudiantes participaron de una capacitación online en el Campus virtual de la AFIP y, en un tercer momento, brindaron atención personalizada en una unidad móvil AFIP, que se completa con esta última instancia de orientación.

Coordinación de la Carrera de Contador Público Nacional
Edificio Histórico – Ala Oeste 1° Piso