En el marco del Programa Continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente, la UNM, a través de su Secretaría Académica, invita a participar del Taller “Dominio del CVar en el marco de los sistemas de evaluación y acreditación universitaria” (Resolución UNM-R N° 181/18). La actividad, libre y gratuita, se encuentra dirigida a docentes, investigadores y auxiliares de la UNM. Inicia el viernes 17 de agosto, a las 18 hs.

El taller se propone familiarizar a los cursantes con los organismos y sistemas de evaluación y acreditación del país, así como brindarles las herramientas necesarias para el perfeccionamiento en la carga de datos del formulario CVar. Se indagará en las principales dificultades y falencias que suelen obstaculizar la correcta carga de los antecedentes curriculares, y se trabajará sobre los aspectos técnicos y curriculares necesarios para el adecuado llenado del formulario CVar.

La capacitación estará a cargo del docente Pablo Commisso. Se extenderán certificados de asistencia. Las vacantes son limitadas.

Cronograma de encuentros
Viernes 17 de agosto
Viernes 24 de agosto
Viernes 31 de agosto