Tu lugar, tu universidad, tu futuro.

En el marco del Programa Continuo de Formación, Actualización y Perfeccionamiento Docente, la UNM, a través de su Secretaría Académica, invita a participar del Taller “Dominio del CVar en el marco de los sistemas de evaluación y acreditación universitaria” (Resolución UNM-R N° 181/18). La actividad, libre y gratuita, se encuentra dirigida a docentes, investigadores y auxiliares de la UNM. Inicia el viernes 17 de agosto, a las 18 hs.
 
El taller se propone familiarizar a los cursantes con los organismos y sistemas de evaluación y acreditación del país, así como brindarles las herramientas necesarias para el perfeccionamiento en la carga de datos del formulario CVar. Se indagará en las principales dificultades y falencias que suelen obstaculizar la correcta carga de los antecedentes curriculares, y se trabajará sobre los aspectos técnicos y curriculares necesarios para el adecuado llenado del formulario CVar.
 
La capacitación estará a cargo del docente Pablo Commisso. Se extenderán certificados de asistencia. Las vacantes son limitadas.
 
Cronograma de encuentros
Viernes 17 de agosto
Viernes 24 de agosto
Viernes 31 de agosto
 
Horario
18 hs. a 22 hs.
 
Lugar
Aula 16 (Edificio Daract 1)
 
Inscripción
A través de la plataforma de Gestión Online, en la solapa "Cursos"

Informes
Secretaría Académica
Edificio Histórico – Ala Oeste PB
sec.academica@unm.edu.ar
Int. 130