La Universidad Nacional de Moreno da la bienvenida a los y las ingresantes 2024 al Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN) intensivo.

El COPRUN intensivo 2024 iniciará este jueves 1 de febrero hasta el viernes 15 de marzo de forma presencial, en el turno elegido al momento de la inscripción (sujeto a la oferta de turnos por carrera).

¿Cómo consultar las comisiones?
1) Revisá cada pestaña del listado por apellido y DNI e identificá la comisión de cada Taller y Seminario en la que estás inscripto/a. Las comisiones reúnen un grupo de estudiantes, un docente, un horario y un aula. Es muy importante respetar la comisión en la que se te asignó.

CONSULTÁ EL LISTADO

¿En qué aula curso?
2) Tomá registro de los días, horarios y aulas que corresponden a cada comisión. Encontrarás los links de acceso directo a cada aula virtual haciendo click en ellas.

CONSULTÁ LAS AULAS Y HORARIOS

En la siguiente presentación podrás encontrar toda la información necesaria para la cursada del COPRUN, como los días de cursada de cada asignatura, fechas importantes, aspectos a tener en cuenta para comenzar, acceso al campus virtual y tutoriales.

CONOCÉ TODA LA INFORMACIÓN DEL COPRUN

Si necesitás realizar alguna consulta administrativa o sobre algún trámite, podés escribir al Departamento de Alumnos al correo alumnos@unm.edu.ar.

Si tenés que realizar alguna consulta sobre el COPRUN específicamente podés hacerlo escribiendo a coprun@unm.edu.ar

¡Bienvenidos/as!