Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría Académica pone a disposición este breve documento, cuyo objetivo es actualizar las recomendaciones para la utilización del campus virtual y a la vez difundir las acciones y datos de contacto para la asistencia a docentes.
 

Utilización del Campus Virtual. Aula modelo


Respecto de esto último, se recuerda que cada Departamento Académico brinda una atención personalizada a través de correo electrónico para recibir consultas, orientar y asistir a los docentes en el uso del Campus Virtual y armado de sus aulas.

Datos de contacto
Humanidades y Ciencias Sociales:
 docentesdhycscampus@unm.edu.ar
(Nahuel Almirón Rodríguez - Alexis Burgos)

Economía y Administración: docentesdeyacampus@unm.edu.ar 
(Eleonora Martin - Florencia Gosparini)

Ciencias Aplicadas y Tecnología: docentesdcaytcampus@unm.edu.ar
(Mónica Mestman  - Graciela Ecenarro)
 
 
Este equipo articula con el personal encargado de la configuración y administración de la plataforma, que cuenta con 3 personas y a la que se derivan las cuestiones de mayor complejidad técnica y las vinculadas con la administración de usuarios y accesos.

Asimismo, los invitamos a visitar el Aula Virtual de Capacitación Docente  http://campusvirtual.unm.edu.ar/moodle/course/view.php?id=847
donde se puede acceder al Foro Colaborativo de Dudas y Consultas, http://campusvirtual.unm.edu.ar/moodle/mod/forum/view.php?id=1821