A la comunidad universitaria

Ante la decisión del Gobierno Nacional de extender el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el domingo 12 de abril del 2020,  el Comité de Emergencia UNM Decreto Nº 260/20 informa que la universidad continuará cerrada hasta dicha fecha, mientras se mantienen abiertos todos los canales de comunicación telefónica, redes y correo electrónico, y las funciones esenciales que garanticen la continuidad de la atención y la labor por medio del trabajo a distancia.

Esta medida es concordante con el inicio de clases, transitoriamente en forma virtual, a partir del próximo lunes 6 de abril del 2020, en el marco de la emergencia sanitaria.

Agradecemos a la comunidad universitaria por el compromiso humano y responsabilidad evidenciado para enfrentar esta emergencia que nos desafía a encontrar respuestas alternativas para acompañar a nuestros estudiantes en este especial momento.