La Secretaría de Académica, a través de su Dirección de Articulación, Orientación e Ingreso, informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Auxiliares Graduados, para formar parte del Proyecto: “Virtualización de la Enseñanza en la UNM”, aprobado por Resolución APN-SECPU N° 113/20 (Convocatoria Apoyo a las Estrategias para la Virtualización de la Enseñanza - PLAN VES).

Las funciones a desempeñar por cada Auxiliar Graduado estarán vinculadas a estrategias de acompañamiento de ingresantes, seguimiento de las trayectorias durante el ingreso y apoyo al aprendizaje en la virtualidad durante el primer año de grado.

DESTINATARIOS:
Graduados de todas las carreras de la UNM

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 10 de mayo

Completando el siguiente formulario online  https://forms.gle/tE86YctAPUwNR9Uu9
Los interesados también deberán encontrarse inscriptos en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento Académico de pertenencia

FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES:
17 de mayo

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
5 meses

REQUISITOS:

• Cumplir con las exigencias del Reglamento de Auxiliares Estudiantes (Resolución UNM-CS N° 341/17) y del Programa de Becas para graduados (Resolución UNM-CS N° 560/20)
  • Contar con un PC o celular y conectividad a internet para el desarrollo de las tareas que les competen en esta oportunidad bajo la modalidad a distancia, mediada por tecnología.
  • Haber cursado al menos 2 asignaturas bajo la modalidad virtual en entorno Moodle o tener dominio de uso de plataformas de aprendizaje.
  • Tener aprobado el 100% de las asignaturas del plan de estudios que habilitan a la emisión del título o contar con el título emitido.

Los participantes percibirán una beca estímulo por 10 hs. semanales, conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS N° 560/20.

La selección de los aspirantes estará a cargo de las autoridades académicas correspondientes.

Secretaría de Académica
Dirección de Articulación, Orientación e Ingreso