Oferta académica - Primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2021

Segundo llamado:
8 y 9 de abril

La Secretaría Académica informa que los días 8 y 9 de abril a partir de las 8hs. tendrá lugar el Segundo Llamado de inscripción al primer cuatrimestre 2021. Esta instancia es complementaria al Primer Llamado y se ofertan las vacantes disponibles, cuyas comisiones se encuentran indicadas en color verde.

Para inscribirse, los estudiantes deberán acceder al SIU-Guaraní.

Recordá que:

• El sistema de inscripción es, en este llamado, directo y la asignación automática, siempre y cuando la comisión cuente con vacantes.

• Tené en cuenta, además, los días y horarios de las asignaturas en las que ya estás inscripto, para evitar posibles superposiciones.

• Asegurate de concluir el proceso de inscripción adecuadamente, confirmando la inscripción y no olvides conservar el comprobante de inscripción.

• Hasta el 9 de abril podrás darte de baja de las comisiones en la que hayas resultado inscripto y que por algún motivo no puedas cursar. De esta manera, dejás lugar a otro estudiante que la necesite.

Consultar oferta de comisiones

Instructivo de inscripción

Departamento de Alumnos
Edificio Histórico – Ala Oeste PB
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Interno: 117
alumnos@unm.edu.ar