Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Secretaría Académica informa que a fin de regularizar la situación documental de los aspirantes al Ciclo Lectivo 2021 que se encuentren cursando el COPRUN Intensivo o se hallaren inscripto en la primera inscripción de los Ciclos de Licenciatura, se ha previsto un operativo para la entrega de documentación presencial, que cumpla con las condiciones de cuidado necesarias en el marco de la situación epidemiológica que nos encontramos atravesando. 

Dicha entrega está organizada por etapas y con turno previo.

En esta segunda etapa, se podrá tomar turnos para aquellos cursantes del COPRUN que cuenten con el Certificado Analítico del Secundario en trámite o, en el caso de los Ciclos de Licenciatura, que cuenten con Certificado de Estudios Superiores en trámiteAquellos que ya cuentan con el Certificado Analítico, se encuentran contemplados en la primera etapa y pueden continuar entregándolos bajo esta misma modalidad según lo informado oportunamente. Ver comunicación anterior.

Aquellos que cumplan esta condición deberán solicitar turnos en la plataforma http://miunm.unm.edu.ar , elegir el trámite "Entrega documentación de Ciclo 2021 Intensivo, de aspirantes que EXCLUSIVAMENTE cuenten con Certificado Analítico del Secundario en trámite/Certificado Analítico de Estudios Superiores en trámite"  y asistir en el día y horario prefijado. 

La documentación a entregar debe estar completa (http://www.unm.edu.ar/index.php/ingresantes/documentacion-requerida), sin excepción y ordenada de la siguiente manera:

-Formulario de inscripción electrónico impreso (podrás descargarlo ingresando a http://gestiononline.unm.edu.ar/preinscripcion/intensivo )

-Foto frente

-Copia DNI frente y dorso actualizado (se deberá presentar el DNI original para su verificación)

-Copia de Certificado Analítico del Secundario en trámite  o Certificado de Estudios Superiores en trámite -si son anteriores al 2010 deben estar sellados por el Ministerio del Interior- (en cualquier caso se deberá presentar el original para su verificación).

Aquellos que asistan deberán hacerlo con tapabocas y lapicera para firmar. El trámite es personal. Se controla la temperatura al ingreso.

La entrada a la Universidad es por calle Corvalán y Merlo y deberán dirigirse al Departamento de Alumnos ingresando por la entrada principal.

Más información
DEPARTAMENTO DE ALUMNOS
alumnos@unm.edu.ar