Ya se encuentran disponibles para tu consulta las comisiones de los Talleres y del Seminario correspondientes al COPRUN 2021. Consultá el Calendario Académico para conocer todas las fechas importantes.

El Curso de Orientación y Preparación Universitaria se desarrollará desde el 1 de febrero hasta el 12 de marzo, EN MODALIDAD A DISTANCIA, EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DEL CAMPUS VIRTUAL.

¿Cómo consultar las comisiones?

1) Revisá el listado por apellido y DNI e identificá la comisión de cada Taller y Seminario en la que estás inscripto

CONSULTAR LISTADO

2) Tomá registro de los días, horarios y aula virtual que corresponden a cada comisión. Encontrá los links de acceso directo a cada aula haciendo click en ellas.

CONSULTAR LISTADO

Para acceder al Campus Virtual COPRUN, ingresá en el menú de la página principal “UNM Virtual” y luego dirigirte a “Campus Virtual COPRUN”.

Para ello, será necesario que cuentes previamente con un usuario (DNI) y contraseña en el sistema SIU Guaraní, que es el sistema de gestión online para alumnos de la UNM.

Podrás hacerlo accediendo a la Gestión Online del SIU Guaraní, luego en “¿Sos usuario nuevo?” creando una contraseña.

Dicho usuario y contraseña te servirán para ingresar a los distintos sistemas de la UNM, incluido al Campus Virtual.

El COPRUN 2021 comenzará con el dictado del Seminario de Aproximación a la Vida Universitaria desde el día 1 hasta el 5 de febrero, con videoconferencias diarias en el siguiente horario:

Turno mañana: 10 hs.

Turno tarde: 14 hs.

Turno noche: 18 hs.

La semana del 8 de febrero, comenzarán los distintos Talleres. En cada comisión tendrás la información de horarios de clases por videoconferencia.

Días previos al comienzo, se brindará mayor información para el acceso.

alumnos@unm.edu.ar

coprun@unm.edu.ar