La Secretaría Académica informa que ya se encuentra disponible para su consulta la oferta de asignaturas correspondiente al segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2020.

Consultá la oferta de comisiones

Se recuerda que por lo dispuesto en la Resolución UNM-R N° 71/2020 se suspende por única vez, para este llamado a inscripciones, las correlatividades previstas en los regímenes de correlatividades establecidos en los Planes de Estudios, solo para aquellas asignaturas cursadas por el estudiante durante el Primer Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2020. Asimismo, no operará la restricción asociada a la condición de AUSENTE que impide la inscripción en una misma asignatura en dos cuatrimestres consecutivos.

Consultá todas las fechas referidas a la inscripción en el Calendario Académico 2020

La inscripción en el segundo llamado se realiza de forma directa.

Tené en cuenta que del 7 al 14 agosto podrás darte de baja de las comisiones en las que hayas resultado inscripto y que por algún motivo no puedas cursar. De esta manera, dejás lugar a otro estudiante que las necesite.

Departamento de Alumnos

Edificio Histórico – Ala Oeste PB
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Interno: 117
alumnos@unm.edu.ar