DESTINATARIOS:
Estudiantes de Arquitectura y de la Licenciatura en Gestión Ambiental

INSCRIPCIÓN:
Hasta el 30 de mayo por correo electrónico a cedet@unm.edu.ar
Para formalizar la postulación, los aspirantes deberán inscribirse en el REGISTRO PERMANENTE de AUXILIARES- ESTUDIANTES del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.

PLAZO DE DURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:

ACTIVIDADES A REALIZAR:
Tareas que contribuyan a desarrollar las actividades comprendidas en la metodología aprobada en el proyecto, que incluyen asistir a los investigadores de su área específica dentro de 58 de las 61 actividades detalladas y participar en programación diseño y realización los talleres participativos.

REQUISITOS:
Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental:

• Materias cursadas de interés: Modelos de Desarrollo y Ambiente- Evaluación de Impacto Ambiental I- Política Ambiental Pública- Evaluación de Impacto Ambiental II- Indicadores e Índices Ambientales- Sistemas Urbanos- Cartografía y Catastro- Sistemas de Información Geográfica- Uso del Suelo y Planificación Territorial
  • Promedio general: 8.50
  • Experiencia previa en trabajos de investigación UNM
  • Manejo de CAD y SIG

Estudiantes de Arquitectura:

• Materias cursadas de interés: Teoría de la arquitectura y el urbanismo-
  • Introducción al Urbanismo- Sistemas de Información Geográfica
  • Promedio general: 7.5
  • Manejo de CAD y SIG

Los participantes percibirán una beca de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de 10 hs. semanales (Módulo I), conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS Nº 571/20.

La selección de los aspirantes estará a cargo del Director del Proyecto de Investigación y las autoridades académicas correspondientes.

CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL (CEDET)
cedet@unm.edu.ar

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y RELACIONES INTERNACIONALES
sec.investigacion@unm.edu.ar