La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales y el Departamento de Economía y Administración a través del Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPYD), invitan a participar de la convocatoria de auxiliares estudiantes para el proyecto de investigación  “Estructura y dinámica del mercado inmobiliario en el Gran Buenos Aires. El caso del Municipio de Moreno”, Disposición UNM-DEyA Nº 03/19.

El llamado está dirigido a estudiantes y/o graduados de la Licenciatura en Economía de la UNM.

La convocatoria  permanecerá abierta hasta el 24 de junio en el Registro Permanente de Auxiliares Estudiantes del Departamento de Economía y Administración.

Los participantes percibirán una beca estímulo por 10 y otra por 20  horas semanales, conforme lo previsto en la Resolución UNM-CS Nº 368/17, de acuerdo a la dedicación acordada.

Requisitos

• Cumplir con las exigencias del Reglamento de Auxiliares Estudiantes (Res. UNM-CS Nº 341/17)
  • Ser estudiante regular o graduados de la carrera de Licenciatura en Economía de la UNM
  • Se valorará positivamente tener aprobada la asignatura Territorio, Ambiente y desarrollo local (1352). Requisito no excluyente.

La fecha de inicio de las actividades es el 1 de julio de 2019, con un plazo de duración de 6 meses. La selección de los aspirantes estará a cargo del Departamento de Economía y Administración.

Se tomarán en consideración los siguientes puntos:

- Promedio general del estudiante
- La cantidad de obligaciones curriculares (materias) cursadas y/o aprobadas, así como también su correspondencia con aquellas solicitadas expresamente en el punto “Requisitos”
- Motivación para el desarrollo de las tareas encomendadas, evaluado por medio del  procedimiento de entrevista personal con el candidato.
- Los antecedentes académicos que haya acumulado el candidato sobre dicha problemática

Tareas a Realizar:
-  Asistencia a reuniones de planificación de actividades
- Relevamiento de datos
- Análisis bibliográfico y de bases estadísticas
- Participación en la elaboración de documentos de trabajo

Informes y contacto:
Oficina A 103 – 1º piso Edificio Histórico