Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro...

La Universidad Nacional de Moreno invita a la Charla-debate “Reflexiones en torno al Diseño Gráfico”, que estará a cargo del Prof. Norberto Chaves, reconocido especialista en Imagen Corporativa, Diseño y Comunicación. La actividad tendrá lugar el martes 31 de julio, en el Aula de Posgrado, a las 17.30 hs.
 
El encuentro busca analizar el campo del Diseño Gráfico, con el objetivo de pensar los perfiles profesionales en esta disciplina y los espacios académicos vacantes. Se buscará conocer el panorama actual, las nuevas lógicas del Diseño y demás disciplinas proyectuales.
 
La actividad es organizada por la Secretaría Académica y se encuentra dirigida a la comunidad universitaria, especialistas y público en general interesado en la temática.
 
Sobre el expositor
Norberto Chaves es experto en Imagen Corporativa y asesor de empresas e instituciones en estrategias y programas de identidad y comunicación.  Profesor invitado en escuelas y universidades de Diseño y Arquitectura de España y Latinoamérica. Es autor de ensayos sobre Arquitectura, Diseño, y Comunicación e integra jurados en premios y concursos de Diseño de España y la Unión Europea. Fue Jefe del Departamento Pedagógico y Profesor de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA y de la Escola EINA (Barcelona).

Menú: Carreras